En CONSTRUCCIONES Y AISLAMIENTOS TÉRMICOS DE LA LAGUNA damos atención personalizada en la venta y aplicación de impermeabilizantes y aislantes térmicos en la región. Somos líderes y pioneros del sector ofreciendo costos competitivos.

Siempre que se realiza una construcción, es de suma importancia considerar la durabilidad de los materiales utilizados en ella, sobre todo en los proyectos sostenibles que deben tener alta eficiencia energética. El usar materiales durables ahorra costos en mantenimientos futuros.

El poliuretano espreado es precisamente uno de esos materiales de alta durabilidad indispensables en los proyectos constructivos modernos, gracias a su estructura molecular que le otorga la capacidad de conservar sus prestaciones por mucho tiempo.

Evidentemente, la durabilidad del poliuretano espreado, también dependerá de la correcta aplicación y el uso al que esté expuesto, sin embargo, está demostrado que lo más común es que supere la durabilidad de la construcción de la que forma parte.

Los datos que se tienen indican que el poliuretano puede durar más de 50 años como parte del sistema aislante de una edificación; 25 años en sistemas de refrigeración y hasta 20 años en las defensas y parachoques de los autos.