La impermeabilización es un proceso complicado que requiere habilidad y conocimiento. No es algo que la persona promedio pueda hacer. Cuando busques a alguien para impermeabilizar tu techo, debes encontrar a alguien con la experiencia adecuada. Lo primero que debes hacer al preparar un techo para la impermeabilización es eliminar todos los materiales viejos. 

También debe eliminar cualquier vegetación de la superficie del techo antes de proceder con la impermeabilización. Es importante asegurarse de que no haya filtraciones en el techo antes de proceder con cualquier trabajo en él, por lo que también debes inspeccionarlo de cerca para detectar cualquier problema antes de comenzar a trabajar en él. Lo siguiente que deberás hacer es identificar la mejor ubicación para el nuevo material impermeable. 

En Construcción y Aislamientos Térmicos de la Laguna tenemos amplia experiencia realizando servicios de impermeabilización. Comunícate con nosotros para más información. Nuestros asesores responderán cualquier duda.